Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

 

E-REDESNegocio y objetivos

E-REDES es la empresa distribuidora de electricidad del grupo EDP cuya actividad consiste en transportar la energía hasta los consumidores. Para ello, E-REDES construye, opera y mantiene la red en las condiciones óptimas para garantizar la mejor calidad del servicio y la atención directa y personalizada a sus clientes.

El alto grado de especialización del personal de E-REDES, el continuo esfuerzo inversor en la ampliación y mejora de sus infraestructuras, y la transformación de la operación tradicional de la red en una operación digital, hace que E-REDES cuente con uno de los mejores niveles de calidad del servicio en España.

Entre los principales objetivos de E-REDES para seguir siendo una de las empresas distribuidoras líderes del sector, están los siguientes:

  • Prevención: apostando por la inversión continua en materia de prevención de riesgos laborales, tanto en la adecuación de sus instalaciones como en materia formativa.
  • Calidad: con una apuesta clara por las oportunidades que ofrece la digitalización, para mejorar la calidad del suministro y la experiencia del consumidor.
  • Sostenibilidad: promoviendo activamente la eficiencia energética y asumiendo la responsabilidad social que deriva de la actividad de distribución.