Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

 

E-REDESCentralización de contadores

Campaña de reforma de centralizaciones de contadores eléctricos

E-REDES está realizando una campaña de revisión de centralizaciones de contadores eléctricos al objeto de verificar la seguridad de las mismas.

En el caso de detectarse defectos graves en la centralización, se informa mediante carta a la comunidad de propietarios indicando los plazos para la entrega del Certificado de la reforma o del Justificante de corrección de defectos, según proceda en cada caso en función del tipo de defectos detectados.

En el caso excepcional de solicitar un aplazamiento, es necesaria la entrega del Certificado de Aceptación de presupuesto.

Tanto el Justificante de corrección de defectos como el Certificado de Aceptación de presupuesto deben ser enviados mediante el formulario de Centralización de contadores para evitar, una vez cumplidos los plazos establecidos, el corte de suministro de la comunidad.

Para la gestión de estas solicitudes, para evitar el corte o realizar la reposición del suministro ya cortado, es necesario un plazo de 24 horas desde el envío de los documentos necesarios a través del siguiente formulario.

Certificado de aceptación de presupuesto

Tras la revisión por parte de los técnicos de E-REDES se informará de la documentación a aportar (certificado de reforma de centralización / Justificante de corrección de defectos). En el caso excepcional de solicitar un aplazamiento, es necesaria la entrega del Certificado de Aceptación de presupuesto.